Una corte de Malasia obligó a un activista social, que difamó a una empresa, a pedir perdón a través de su cuenta de Twitter de la forma más insólita: escribiendo 100 tweets expresando cuánto lo sentía.

De acuerdo a Gizmodo todo sucedió en enero de este año cuando Fahmi Fadzil tuiteó que una de sus amigas, quien estaba embarazada, había sido maltratada por uno de sus editores en una revista de la empresa Blu lnc Media.

Pese a que a las pocas horas escribió un tweet disculpándose del anterior, ya se había convertido en un “objetivo legal”.

Por ello, durante los próximos 3 días deberá escribir cada media hora en su cuenta de Twitter los mensajes de disculpa que llevarán la misma frase: “He DIFAMADO a Blu Inc Media y a la Revista Mujer. Mis tweets sobre sus políticas de recursos humanos no son ciertos. Me retracto de lo que dije y pido disculpas”.

Este caso, sin duda, deja en claro que hasta el comentario más insignificante que hagas en Internet puede causarle problemas, así que antes de apretar Enter… ¡Piensa bien lo que vas a decir!.