Notas


Coaniquem lanza campaña de colecta 2011 en Valparaíso

Coaniquem | coaniquem.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coaniquem lanzó su campaña de colecta 2011 en la región de Valparaíso, en la que pretende superar la meta de 8 millones y medio de pesos recaudados el año pasado.

La campaña de este año cuenta con el apoyo de estudiantes del Duoc UC, institución que este año contribuyó con la realización de un CD interactivo que se utilizará en colegios y jardines de la región para educar a padres y niños sobre las situaciones de riesgo de quemaduras para los pequeños.

También los propios alumnos de la casa de estudios, formarán parte de los más de 300 jóvenes que este viernes recorrerán diversas ciudades de la zona recolectando la ayuda de la comunidad.

La directora regional de Coaniquem, Pilar Llugany, destacó la importancia de superar la meta del año pasado, debido al aumento de las necesidades de la institución:

Cabe destacar que, según datos estadísticos, la región de Valparaíso registra 2.208 casos de niños quemados, los cuales son atendidos por el centro local de Coaniquem.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados