Notas


Bus de Transantiago se incendia en avenida Kennedy

@Janoski en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños totales resultó un bus oruga del Transantiago tras ser consumido por un incendio en plena avenida Kennedy en la comuna de Vitacura.

Las llamas comenzaron en la parte posterior de la máquina del recorrido 409 y su conductor fue alertado por automovilistas respecto de la emergencia, lo que permitió que tanto el operador como algunos pasajeros descendieran sin resultar lesionados.

De acuerdo al reporte de eniente de bomberos Benjamín Sanfurgo, el fuego consumió rápidamente la máquina de transporte público, producto que su carrocería está fabricada principalmente por fibra de vidrio.

Frente a este hecho la empresa Express de Santiago, operadora de esta máquina indicó que el incendio se habría iniciado en el tren trasero del bus por motivos aun no determinados.

Asimismo aclaró que el sistema de mantención de los buses se hace con la regularidad y esta máquina, subrayó la compañía, fue sometida a mantenimiento el pasado 13 de mayo y su extintor fue repuesto el pasado 29 del mismo mes.

Ignacio Rodriguez en Twitter | @Micronauta

Ignacio Rodriguez en Twitter | @Micronauta

Karol Jesús Lucero en Twitter

Karol Jesús Lucero en Twitter

@Janoski en Twitter

@Janoski en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados