Notas


Alexis Sánchez: ‘Hay que intentar ganar Copa América o si no nos quedamos en casa’

Alexis Sánchez | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y seleccionado nacional Alexis Sánchez aseguró que la Copa América Argentina 2011 “hay que intentar ganarla, si no nos quedamos en la casa”.

El atacante de Udinese habló con la revista “Fútbol” del Sifup, donde habló del próximo desafío de la ‘Roja’ y de su futuro en el balompié europeo.

Sobre el sudamericano de selecciones, el ex Cobreloa y Colo Colo tiene claro que “no podemos prometer ganarla, porque hay tantos equipos buenos, con jugadores de gran calidad, pero hay que intentarlo, si no nos quedamos en la casa”.

En lo personal, Sánchez tiene claro que “me he ganado una consideración en el fútbol que es linda y me pone orgulloso. Todos queremos progresar, jugar y ganar cosas importantes y eso en general se da en los equipos más grandes del mundo, así que aspirar a poder jugar en uno de ellos es lógico y ojalá se me dé en el futuro”.

Del futuro, con ofertas de los mejores clubes del viejo continente, el tocopillano no tiene claridad donde estará la próxima temporada: “De verdad no estoy pensando en eso, ni tampoco eligiendo”, aseguró, aunque admitió que “el Barca es un club hermoso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados