Antes de fin de mes terminará la reparación de las veredas en el centro de Concepción y al mismo tiempo comenzarán los arreglos en otros sectores. Proyectos que prometen mejorar la imagen de la ciudad.

Adiós a los adocretos sueltos y desniveles en las aceras, eso promete el municipio de Concepción con el proyecto veredas 3, que ya presenta un 95% de avance.

La máxima autoridad comunal, Patricio Kuhn, llegó a fiscalizar las obras en la intersección de las calles Tucapel con San Martín.

En total se intervinieron más de 16 mil metros cuadrados de veredas, y es que ya era hora porque se presentaron varias demandas en contra del municipio por el mal estado de las aceras, porque se provocaban accidentes. Los trabajos que comenzaron en diciembre del año pasado, están pronto a terminar y el acalde aseguró que las obras finalizarán antes de fin de mes.

Una vez que termina el proyecto denominado “veredas 3”, se realizará el llamado a licitación para reparar el boulevard del centro penquista, es decir, desde Avenida Arturo Prat hasta Anibal Pinto, donde se invertirán 200 millones de pesos y la obra será entregada a fin de año, una iniciativa que busca mejorar la imagen de la ciudad.