Notas


4 matrimonios de adultos mayores viñamarinos recibieron su bono Bodas de Oro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 matrimonios viñamarinos que cumplieron más de 50 años casados recibieron el bono “Bodas de Oro” que desde mayo comenzó a entregarse en todo el país.

Estos adultos mayores fueron acompañados por autoridades regionales hasta una de los centros de pago Los Héroes-IPS de Viña del Mar, para cobrar su bono.

Vicente Núñez y Ana Carvallo, una de las parejas beneficiadas, se mostraron contentos por recibir este ingreso adicional y entregaron la clave para cumplir 50 años de matrimonio.

En la oportunidad, el seremi de Planificación Tomás Ochoa, hizo un llamado a los matrimonios que cumplen con los requisitos de este bono a acercarse a los centros de pago para jubilados y obtener este ingreso.

Este bono consiste en la entrega de 250 mil pesos, que se dividen en 125 mil para cada cónyuge, en una iniciativa que se enmarca en el programa de apoyo a la familia impulsado por el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados