Notas


25 microempresarios de TIC’s reciben certificados de emprendimiento en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

25 microempresarios del área de las TIC’s (tecnologías de la información y comunicación) de Viña del Mar y Valparaíso recibieron finalmente sus certificados de Emprendimiento Local por parte de la Corfo regional.

Este programa de emprendimiento tiene como objetivo potenciar a las pequeñas y medianas empresas de la zona que desarrollan proyectos tecnológicos y a través de Internet, entregándoles herramientas técnicas y financiamiento para sus planes de negocio.

Para el Director Regional de Corfo, Víctor Fuentes, este programa va en directo beneficio del desarrollo del área de las Tics en la región, así como un aporte también en el ámbito laboral:

Para Pablo Ramírez, representante de una de las empresas beneficiadas con este proceso, el Programa de Emprendimiento de Corfo permite desarrollar proyectos particulares que constituyen un aporte a la región.

Junto con la entrega de los certificados, Corfo anunció que próximamente se realizará un segundo proceso para estas Pymes, proceso que ya se encuentra en marcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados