Este miércoles, Twitter estrenó un servicio que permitirá a sus usuarios seguir a celebridades y otras páginas web de interés a través de una simple herramienta: el botón “Follow”.

Según informó a través de su blog oficial, desde ahora la red de microblogging ofrecerá a los miembros de su plataforma la posibilidad de añadir las cuentas de personalidades, páginas de noticias y otros sitios disponibles en Internet que posean un perfil en esta red social por medio del citado botón.

De este modo, las personas podrán seguir a las celebridades y sitios web de su gusto con un sólo clic y sin tener que buscar los perfiles por otros medios, convirtiéndose así en la forma más directa hasta ahora de hacer ‘Follow’.

Para aquellos interesados en agregar el botón a su página, sólo deben llenar un cuestionario con datos como el nombre de usuario e idioma, entre otros, y luego copiarlo en su página virtual. Puedes acceder al formulario en esta página web.

Finalmente, en el blog se indicó que desde hoy existen 50 sitios en Internet que agregaron el anhelado botón.

Entre ellos se encuentran AOL.com, CBS News, Lady Gaga, Britney Spears, Justin Bieber, Fox Sports, GQ, IMDb, El País, MTV.com, Yahoo! y WordPress.com.