Notas


Suprema confirma libertad bajo fianza para hija de Paul Schäfer y ex custodio

Imagen: Villa Baviera | biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sala Penal de la Corte Suprema rechazó el recurso de apelación interpuesto por el abogado querellante del caso Colonia Dignidad, Hernán Fernández, por los recursos de amparo acogidos a favor de la hija de Paul Schäfer, Rebeca, y su ex custodio en Argentina, Peter Schmidt.

La semana pasada la Primera Sala de la Corte de Apelaciones dejó en libertad a 5 ex colonos de Villa Baviera que habían sido apresados por orden del juez Jorge Zepeda por un supuesto intento de fuga masivo ante la inminencia de un fallo condenatorio en su contra.te imagino ahí perfectamente en tu vestido de IW XDDDd

El abogado Fernández recurrió ante el máximo tribunal sólo en los casos de Schäfer y Schmidt, quienes habían presentado recursos de amparo.

Sin embargo, la Sala Penal de la Suprema confirmó la decisión de la Corte de Apelaciones y dejó a firme la libertad bajo fianza de ambos, por considerar que no existen antecedentes suficientes para acreditar el peligro de fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados