Notas


Postulación para fondo de iniciativas culturales en Concepción vence el 7 de junio

Andrea Parra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 7 de junio hay plazo para postular al fondo de iniciativas culturales, que busca rescatar y difundir el patrimonio cultural de Concepción.

Albino Echeverría, pintor penquista y premio regional de Arte, se adjudicó este mismo fondo el 2009, por eso agradece que se fomente el arte y la cultura en Bío-Bío.

Esta iniciativa está enfocada a obras de arte de cualquier disciplina, teatro, literatura, o que difundan expresiones de arte y cultura con variadas técnicas.

La revisión de proyectos estará a cargo de un “Comité de Selección” que levantará un acta de su sesión, remitiéndola posteriormente al Alcalde, quien por decreto, adjudicará el premio que apoya a los proyectos de mejor evaluación.

Patricio Kuhn, Alcalde de Concepión, hizo un llamado a participar en este concurso.

Las postulaciones están abiertas hasta el 7 de junio y toda la información sobre las bases del concurso están disponibles en la página de la municipalidad penquista, www.concepcion.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados