Notas


Parlamentarios UDI presentan propuesta de desarrollo energético sustentable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados UDI Andrea Molina, Giovanni Calderón, Javier Macaya y Ernesto Silva junto al senador Jovino Novoa presentaron un documento que contiene propuestas sobre desarrollo energético sustentable.

La diputada Andrea Molina explicó que se trata de una iniciativa que busca para Chile una matriz energética capaz de llevar al país al desarrollo y de terminar con la pobreza.

Al respecto, el senador UDI Jovino Novoa declaró que el país necesita una matriz energética sustentable y eficiente para poder crecer, y agregó que en este aspecto deben dejarse de lado las ideologías.

De acuerdo a lo señalado por el senador Novoa, algunas de las propuestas de este documento consideran que para doblar la capacidad energética de manera sustentable, es necesario incorporar en las políticas sociales el uso de energías renovables no convencionales y que el Gobierno estimule a través de subsidios el uso de energías no contaminantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados