Notas


Juventud RN Bío-Bío exige máximas sanciones por “caso patentes” en municipio penquista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la detonación de la denuncia realizada por la Asociación por la Defensa de los Consumidores acompañados por la Concejala Smith y tras las declaraciones del Alcalde de Concepción Patricio Kuhn quien señalo “que el funcionario cuestionado había sido desvinculado tiempo atrás”. La Juventud de Renovación Nacional Bío-Bío exige que se aclaren los hechos y se apliquen las máximas sanciones.

Así, Felipe Pulgar F. Presidente de la Juventud RN Distrito 44 Concepción señalo que “como juventud RN condenamos fuertemente estos hechos e ilícitos que fueron denunciados por la Adeconbi y exigimos el esclarecimiento de los hechos que rodean a Diego Jara Mundaca quien ha sido señalado como funcionario de la municipalidad de Concepción y del Sernac, siendo el Alcalde Kuhn quien a declarado que el acusado había sido desvinculado con anterioridad del municipio”.

Además, Pulgar agregó que “consideramos de una tremenda gravedad el sin número de irregularidades del cual ha sido victima el municipio de Concepción partiendo por la anterior administración de la ex alcaldesa Van Rysselberghe, siendo la contraloría quien en innumerables ocasiones a dictaminado y señalado las irregularidades”.

También de este asunto se refirió Patricio Arancibia Z. Presidente de la Juventud RN Distrito 45 quien señaló que “nos parece gravísimo que ocurran estas situaciones en el municipio de Concepción. Aquí hay una serie de irregularidades que comete el funcionario, las cuales han sido claramente vistas por la ciudadanía a través del video-denuncia. Es lamentable ver nuevamente al municipio de Concepción envuelto en otra polémica. Como Juventud RN exigimos que se investiguen y esclarezcan los hechos con la mayor celeridad posible y que se entreguen los antecedentes a los Tribunales de justicia para obtener las máximas sanciones”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados