Notas


Internada en centro del Sename permanece menor que fue abandona en Hospital Base de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada en un centro del Sename se encuentra la pequeña de 4 años que fue dejada en el Hospital Base de Puerto Montt en situación de abandono y que gracias a los cuidados y el cariño de los funcionarios fua dada de alta en buen estado.

La menor fue derivada hasta un centro de internación del Sename donde es cuidada y resguardada tal como lo determinó el Tribunal de Familia, indicó la Directora de la entidad en la región, Camila Panadés, quien añadió que se está haciendo todo para que la niña tenga un buen pasar a la espera de la solución final.

En ese sentido la autoridad sentenció que se está evaluando el tema de una escuela o jardín, pues no se quiere exponer a la menor a un cambio que le genere alguna complicación.

Fuentes de La Radio confirmaron que hay acercamientos con parientes de la niña, sin embargo no se ha podido establecer una comunicación directa, fluida y frecuente con sus padres, algo que sin duda pesará a la hora de la
determinación final del destino de la pequeña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados