Notas


Gremios del transporte del Gran Concepción anuncian implementación de “Tarjeta Estudiantil”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremios del transporte anunciaron que implementarán la llamada “TE” o “Tarjeta Estudiantil” distinta a la TNE, la que beneficiará a estudiantes de Colegios Particulares y Particulares subvencionados para que puedan optar a la tarifa escolar de 120 pesos.

Así lo dijo Carlos Essmann, directivo de la asociación provincial de taxibuseros de Concepción, quien señaló que en forma voluntaria decidieron fabricar la tarjeta para que los alumnos de dichos establecimientos tengan derecho a tarifa escolar.

Carlos Essmann dijo que en los próximos días la empresa a cargo de fabricar dicha tarjeta hará los contactos para que, no más allá de una semana, los alumnos de dichas instituciones educacionales puedan contar con el beneficio.

Los representantes de los gremios aprovecharon la oportunidad para dar a conocer que respetarán hasta el 31 de julio la vigencia de la TNE, tarjeta nacional estudiantil, por lo que hicieron un llamado a los estudiantes a mantener la calma ya que, según dijeron, cumplirán los compromisos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados