Durante la madrugada de este miércoles, hombres encapuchados y con armas de fuego asaltaron el Servicentro Copec ubicado en calle Aníbal Pinto, quienes sustrajeron cigarrillos y dinero en efectivo, tras amenazar a 2 de los funcionarios en Valdivia.

Según información entregada por la central de comunicaciones de carabineros, cerca de las 3.30 de la madrugada de este miércoles, 2 hombres con sus rostros cubiertos ingresaron armados a la estación de servicio, donde amenazaron a la joven que atiende el Punto Copec, llevándose cigarrillos, mientras se encontraba un taxista en el interior.

Luego de esto, los asaltantes salieron encontrándose a su paso con uno de los bomberos, a quien también amenazaron sustrayéndole una cantidad indeterminada de dinero. En tanto, cuando otro de los funcionarios se percató del hecho, salió persiguiendo a los autores quienes huyeron en un vehículo color blanco sin orden de robo.

Con estos antecedentes, Carabineros identificó una vivienda en calle Phillipi, donde se allanó el lugar, y se detuvo al menos a uno de los dos involucrados en este hecho,mientras personal policial aún trabaja en el lugar para dar con el paradero del otro hombre cuya detención se espera en las próximas horas.