El arquero Eduardo Lobos, quien termina contrato con Unión Española, podría volver a Colo Colo en el caso que el uruguayo Juan Guillermo Castillo no siga en el cuadro de Macul. Pero además el defensor Leandro Delgado reconoció estar muy cerca del Cacique.

Tras el término del Torneo de Apertura para Colo Colo, los dirigentes comenzaron a buscar nuevas incorporaciones, ante el eventual éxodo de jugadores que mostraron un discreto rendimiento.

Entre los posibles cambios, está el de arquero titular, pues los directivos pretenden liberar un cupo de extranjero, desvinculando al “charrúa” Juan Guillermo Castillo.

En ese contexto entran Paulo Garcés y Eduardo Lobos como posibles reemplazantes, aunque el ex cuidavallas del Krylia Sovetov de Rusia ya recibió una llamada del gerente deportivo de los albos, Jaime Pizarro, quien lo entrenó el 2002 cuando salió campeón precisamente en el equipo de Pedrero.

El portero no quiso confirmar la información, aunque fuentes de ESPN Radio Bío-Bío Deportes señalaron que el jugador es la primera opción, en el caso que se concrete el paso de Castillo a Peñarol.

A esta situación se suma la más probable llegada de Leandro Delgado, quien también vistió la camiseta de los “rojos de Santa Laura”, quien reconoció un importante avance en las negociaciones, agregando que esperan el visto bueno de los dirigentes hispanos.

Por otro lado, y ante las especulaciones de algunos medios de prensa, el volante Lucas Wilchez descartó de plano abandonar el Cacique, asegurando que son “pavadas”, añadiendo que si bien está en Argentina, debería llegar el lunes al país, para firmar su contrato por 3 años con el “Popular”.