Notas


Corfo de Puerto Montt remueve a Director tras evaluación acerca de su gestión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) confirmó que luego de una evaluación de gestión se decidió remover al ex Director de la entidad, Luis Sandoval.

En el comunicado se indica que, “Corfo informa que a partir de julio dejará el cargo de Director Regional, Luis Sandoval Huth. La institución agradece el trabajo desarrollado por Luis, quien tuvo el desafío de implementar las Garantías Corfo, Pyme y los nuevos lineamientos corporativos. Próximamente se informará el nombre de quién ejercerá la dirección regional de Los Lagos.”

Fuentes de La Radio señalaron que la decisión se tomó tras una evaluación realizada a la gestión del Ex Director durante los últimos meses.

A pesar de los intentos de La Radio, no se pudo obtener la opinión de la Secretaria Regional de Economía, Beatriz Diáz, de quien depende administrativamente la Corfo la región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados