Notas


Consejo de Cultura de La Araucanía califica como inminente el derrumbe de escuela de arte La Fábrika

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Subrogante del Consejo de la Cultura de La Araucanía, Rolando Gutiérrez, se refirió al inminente derrumbe que sufrirá la escuela de arte La Fábrika de Temuco. Catalogó este hecho como lamentable e hizo un llamado para que privados puedan facilitar un nuevo lugar.

Gutiérrez comentó que en reiteradas ocasiones han trabajado con los integrantes de La Fábrika y que ellos como Consejo de Cultura no tienen ninguna injerencia en el conflicto. Sin embargo, el Director subrogante señaló que buscarán un nuevo lugar e invitó a los privados a que puedan cooperar.

También la autoridad regional se refirió a la adjudicación de un proyecto cultural por parte de participantes de La Fábrika, quienes recibieron cuatro millones y medio de pesos para comenzar a trabajar en septiembre en un taller de marionetas y música experimental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados