Los nacionales de Thornafire serán los encargados de encender los fuegos en el concierto que el grupo de trash metal Slayer ofrecerá mañana jueves en el Movistar Arena de Santiago.

Esta banda de metal fue seleccionada directamente por Slayer para abrir el show, oportunidad que el grupo recibió con orgullo. “Nos sentimos muy honrados de poder abrir tan importante concierto en Chile; nos hemos preparado rigurosamente para presentar de manera sólida nuestra propuesta musical y a la vez aprovechar esta plaza y contexto para mostrarnos a un público más masivo y convertirnos en un referente en el mismo Chile de lo que es música rock pesada”, explicó Víctor Mac-Namara, líder, guitarrista y compositor de la agrupación local, que integran también el vocalista y bajista, Alexis Muñoz y Juan Pablo Donoso en batería.

Thornafire cuenta con 12 años de carrera, 3 tours fuera del país -Argentina, Bolivia y en Festivales en Europa- y 2 discos editados en Estados Unidos y Europa. Su más reciente trabajo, Vorex Deconstrucción, fue editado en 2009 bajo el sello Ibex Moon Records y a finales de 2010 lanzaron su primer videoclip con la canción Deconstrucción.