Notas


Asesor Especial para Asuntos Indígenas del Gobierno renuncia a su cargo

Archivo | conadi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Asesor Especial para Asuntos Indígenas del Gobierno, el abogado Sebastián Donoso Rodríguez, se retira de su cargo, por problemas personales, a contar del 30 de junio próximo.

Sebastián Donoso, en un comunicado de prensa, agradeció al Presidente de la República y a sus ministros.

“Me voy con la confianza que para el Gobierno el tema indígena tiene máxima prioridad y que por lo mismo se está haciendo un esfuerzo muy grande por hacer las cosas mejor y abrir múltiples instancias de diálogo con los pueblos indígenas”, indicó.

Asimismo, destacó que: “la gestión de los asuntos indígenas cuenta con un equipo de primer nivel, liderado por el Ministro de Planificación, Felipe Kast, por el Director de Conadi, Jorge Retamal, y por cada uno de los Intendentes Regionales, en particular el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, todos quienes han demostrado un gran compromiso con el tema indígena”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados