Notas


Vecinos piden cuenta de los 100 mil subsidios entregados según Presidente Piñera en Concepción

Manifestantes | Foto: Andrea Parra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representates de Andha Chile, Asamblea de Dichato y la Red Construyamos, llegaron hasta las oficinas del Minvu de la Región del Bío-Bío para denunciar lo que ellos consideran “el nulo avance de la reconstrucción”.

Han pasado los meses y a juicio de Mauricio Concha, Vocero de Andha Chile, la reconstrucción no avanza, sobre todo en las poblaciones más afectadas por el terremoto de febrero del 2010

Ricardo Ruz,de la asamblea de Dichato, pide aterrizar los anuncios presidenciales del 21 de mayo, sobre todo en materia de subsidios.

Guillermo Rolando, Jefe de políticas habitacionales del Minvu, aseguró que la reconstrucción ha avanzado, pero que claramente con la cantidad de viviendas destruídas y la extensión de los daños, el proceso de ha demorado un poco

Aseguró que en materia de campamentos, se analizaran los casos y se entregará una solución definitiva, ya que esperan cumplir con el mandato presidencial de que este será el último invierno que habitaran las llamadas “aldeas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados