Notas


U. La Calera jugará en el Nicolás Chahuán ante la U. Católica

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera jugará finalmente ante la Universidad Católica en el estadio Nicolás Chahuán, su partido de ida por las semifinales de los playoffs, aunque con un aforo de 3 mil personas.

Luego que una reunión que sostuvieron dirigentes del cuadro cementero con autoridades locales que se desarrolló en la Gobernacion de Quillota, y en donde además estuvieron presentes Carabineros, se acordó que el cotejo se juegue este jueves desde las 16.00 horas.

Cabe señalar que los dirigentes de Unión La Calera insistieron en jugar el partido ante los “cruzados”, a pesar de la negativa inicial por parte de las autoridades centrales, específicamente del Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter.

Los dirigentes caleranos se habían mostrado abiertos a acatar las restricciones que se les impusieran, con tal de no ceder su localía. Incluso el presidente de la entidad “cementera”, Camilo San Martín, señaló que en caso que las gestiones no fructifcaran no descartaban incluso jugar sin público.

Por su parte el capitán del equipo, Lucas Giovini, sentenció que “nos saquen de Calera justo este partido, es todo muy raro, y genera sospechas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados