Notas


Seremi de Transportes de La Araucanía confirma extensión de uso de TNE 2010 hasta 31 de julio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 31 de julio se extendió la validación de la TNE 2010, tras un acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Transporte y los representantes de los gremios microbuseros regionales.

Así lo informó el Seremi de Transporte de La Araucanía Luis Calderón, quien señaló que luego de negociaciones junto a los actores involucrados, se logró extender por 60 días más la validación de la TNE 2010 y incentivó a los estudiantes a hacer la renovación de ésta.

El presidente de la Asociación de Taxi Buses de Temuco Rigoberto Burgos, hizo un llamado a los representantes legales de las empresas microbuseras a comunicar la decisión a los chóferes de sus líneas y que los estudiantes hagan un buen uso de su tarjeta estudiantil.

El vigencia de la TNE 2010 vencía este 31 de mayo, sin embargo desde la Junaeb todavía se están haciendo los trámites de revalidación, además que aún no se ha entregado a la totalidad de los estudiantes sus Tarjetas de 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados