Notas


Selección Chilena inicia este martes ciclo para la Copa América Argentina 2011

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como estaba planificado, este martes 31 de mayo se inicia el ciclo de preparación de la Selección chilena, dirigida por el técnico Claudio Daniel Borghi, para la Copa América Argentina 2011.

Los jugadores se integrarán por la noche, a las 21.00 horas, y la primera fase diseñada por Borghi y el preparador físico Hernán Torres consulta una serie de chequeos y mediciones médicas.

De acuerdo a esa pauta de trabajo de la “Roja” -que el domingo 19 de junio enfrentará Estonia en el estadio Monumental desde las 19.00 horas- los jugadores atenderán a la prensa en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán sólo el día miércoles.

Luego de estos chequeos, los jugadores cuyos cuadros estén participando en los playoffs, serán liberados para que retornen a sus clubes.

Recordar que la nómina original entregada por el seleccionador nacional, sufrió un cambio luego que se conociera la deserción del delantero Mauricio Pinilla, cuyo lugar será ocupado por el joven jugador de Colo Colo diego Rubio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados