Notas


Reeligen por tercer periodo consecutivo a la directiva del Colegio Médico de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercer periodo consecutivo fue confirmada la directiva del Colegio Médico de Los Ángeles, pues en las elecciones que se realizaron este fin de semana sólo se presentó a votación la lista encabezada por el doctor Miguel Angel Sepúlveda.

Pese a que en la comuna existen más de 230 galenos colegiados, no hubo interés por postular a la directiva local, lo que fue confirmado por el presidente de la agrupación, quien igualmente dijo sentirse agradecido por el apoyo de sus pares.

Miguel Angel Sepúlveda, indicó que junto a los otros miembros de la cúpula del colegio médico, esperaban entregar los cargos para descansar y no tener tanta exposición mediática, pero en vista de la realidad debieron seguir en los puestos.

Y dijo que personalmente encabezó el movimiento que logró que el consejo nacional oficializara el colegio local, lo que sucedió hace más de 9 años, lo que marcó el inicio de su labor gremial.

Por su parte, el doctor Sepúlveda atribuyó el desinterés de los médicos por participar en las elecciones, a la gran carga laboral que tienen, pues participan de muchas actividades.

Finalmente, el profesional añadió que en los próximos días, los 5 integrantes de la lista de Los Ángeles, deberán decidir los cargos que asumirán por un periodo de 3 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados