Notas


Polémica por grupo de Facebook al que se habrían unido diputadas UDI Nogueira y Hoffmann

Claudia Nogueira | Facebook.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran polémica y revuelo en redes sociales se desató luego de que las diputadas UDI Claudia Nogueira y María José Hoffmann, se unieran -supuestamente- a un grupo de Facebook llamado “Orgullosas de ser blancas”.

La información circuló a través del diario ciudadano El Que Hay de Cierto.

No obstante, la diputada Hoffmann a través de su cuenta Twitter @pepahoffmann, señaló que todo se trata de un acto infame, ya que su perfil de Facebook habría sido hackeado.

El grupo de Facebook, de carácter privado, sólo es visible una vez que se envía una petición de ingreso. Si bien se aclara que no se trata de un grupo que promueva el racismo, se indican algunos datos que podrían ser de carácter alarmista, como los mencionados en su descripción:

Información del grupo | Facebook

Información del grupo | Facebook

El asunto ha causado revuelo en internet, transformándose en uno de los temas más comentados en Twitter, llegando incluso a ser TT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados