Notas


PDI detiene a dos sujetos imputados por crimen de empresario santiaguino en La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la PDI detuvieron en las últimas horas a dos sospechosos del crimen del empresario minero santiaguino, Fernando Hugo Muñoz Tapia, de 57 años, cuyo cadáver fue hallado el viernes pasado en un lugar de remoto acceso en la cuesta Porotitos, a 20 kilómetros al norte de esta ciudad de la región de Coquimbo.

Cabe señalar que el cuerpo sin vida tenía heridas en su cráneo, tórax y extremidades inferiores. Además, estaba calcinado en un 50%. Por él existía una denuncia por presunta desgracia.

En las pesquisas trabajaron la Brigada de Homicidios y Brigada de Robos. El fin de semana se efectuaron una serie de diligencias y el sábado fue hallada la camioneta de la víctima, la que fue periciada por los detectives expertos en huellas.

Estas diligencias permitieron identificar a los asesinos y anoche fueron arrestados en un operativo conjunto Luis Gómez Rojo, socio de la víctima, y Víctor Bolados Lara, ambos con antecedentes policiales.

Se estableció que el primero de los citados se contactó con un amigo para cometer el crimen ya que le debía dinero a Muñoz por una mina del sector de Punta Colorada, la que no daba utilidades.

La PDI confirmó la detención de ellos, quienes durante la presente jornada pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados