Notas


Pablo Simonetti por uniones civiles: espero que Hinzpeter se acerque a conversar con comunidad gay

Pablo Simonetti | pablosimonetti.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Simonetti, en entrevista en A Toda Radio, señaló que el papel jugado por Fernando Villegas fue voz de muchos padres que se avergüenzan de tener un hijo homosexual, restándole toda polémica a los dichos del panelista en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión. Esto debido a la discusión que se ha presentado en el país por las uniones civiles entre parejas del mismo sexo.

“Espero que Hinzpeter se acerque a conversar con la comunidad gay para consensuar diversos aspectos”, señaló Simonetti, dando a conocer el poco interés que ha presentado el gobierno, indicando que el PPD y la DC sí lo han hecho, manifestándose abiertamente a aprobar las uniones de hecho entre parejas gay.

Escucha sus opiniones respecto a la iglesia, los políticos y la polémica por las uniones civiles entre parejas homosexuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados