Notas


Municipio penquista se une a investigación por funcionario que ofrecía patentes por favores sexuales

Piotr Ciuchta en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Concepción, instruirá una investigación a partir de las denuncias contra el funcionario municipal que canjeaba patentes para cabaret por sexo. El jefe comunal también se hará parte de la investigación de Contraloría y recurrirá al Ministerio Público.

Así lo confirmó el alcalde de Concepción Patricio Kuhn, quien condenó los hechos conocidos a través de un video donde Diego Jara, ex inspector municipal ofrecía protección a un local nocturno, a cambio de servicios sexuales, antecedentes que llegaron a Contraloría.

Kuhn, agregó que el funcionario trabajó en distintas secciones municipales, y presentó un sin número de licencias médicas, y por razones laborales en los últimos días fue desvinculado de la corporación.

El Sernac, en tanto, informó que el cuestionado empleado no figura como funcionario de su servicio, ante las indicaciones que entregó la concejal Alejandra Smith de la labor que actualmente desempeñaría Jara. Aunque la concejal siempre manifestó que cumplía un mandato municipal en esta repartición, situación que descartó el alcalde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados