Notas


Municipio de Valparaíso y Aduanas firman convenio para la preservación del patrimonio cultural

Firma del convenio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el compromiso de trabajar de forma conjunta en pos del turismo, la cultura y las artes, se firmó un convenio entre el servicio de Aduanas y el municipio de Valparaíso, que permitirá generar vínculos de apoyo recíprocos para la ejecución de actividades que impulsen y fomenten la preservación patrimonial de la ciudad porteña.

Patricia Sánchez, directora regional de Aduana, destacó la importancia de este compromiso con el municipio, en el sentido de ser participantes activos del patrimonio cultura de la ciudad.

Ambas instituciones se comprometieron a prestarse una mutua y recíproca cooperación, tendiente a desarrollar actividades de difusión, fomento y materialización de expresiones artísticas y culturales, tales como, obras musicales en su más amplia variedad, exposiciones de pintura, escultura y fotografía, cine, obras de teatro y literatura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados