Notas


Logran apalazar demolicion de espacio usado por artistas populares en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quince dias de plazo lograron los residentes en la propiedad de avenida Bernardo O’Higgins, casi esquina con la línea férrea en Temuco, conocida como “La Fábrika”, para evitar ser expulsados del lugar, cuya propietaria pretende demoler.

De hecho la presencia de una retroexcavadora montada sobre orugas, transportada en un camión especial, alertó a los ocupantes de la referida propiedad que aseveran, no fueron avisados de la decisión de destruir el lugar en que han residido por 10 años, luego de un convenio de palabra con el propietario anterior, tal como lo precisó en el lugar a La Radio, César Bascuñan.

El joven, junto a otras personas presentes en el recinto, aseveró que en el lugar desde hace 10 años funciona una agrupación cultural que desarrolla trabajo social y artístico.

El grupo, según aseveró César Bascuñan, está asesorado por el abogado Jaime Madariaga, a quien recurrirán para mediante acciones legales evitar ser expulsados del lugar conocido como “La Fábrika”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados