La madre del joven de 16 años que sobrevivió a la golpiza sufrida la madrugada del domingo en el sector Mirasol de Puerto Montt, espera que la justicia aplique la mayor de las penas para los menores detenidos.

La Radio conversó con la madre de Sebastian Rivera, menor que se encuentra grave e internado en el hospital base de Puerto Montt, producto de la golpiza recibida la madrugada del domingo junto a su amigo Alex Gonzalez, quien falleció producto de las lesiones.

Nixi Barra, madre del joven que sobrevivió al ataque, relató que su hijo, a pesar de estar estable dentro de su gravedad, tiene profundos cortes en la cara además de una fractura nasal, agregando que esa noche los adolescentes venían llegando a su casa
cuando fueron asaltados por otros dos jóvenes de la misma edad, a tres cuadras de su casa.

La madre señaló que no cree mucho en la justicia, pero espera que se aplique la pena máxima contra los agresores de su hijo, pues ellos se ensañaron con sus cabezas, como queriéndolos matar, ya que no presentaban lesiones en el resto del cuerpo.

La angustiada madre indicó además que asistirá al velorio y funeral del amigo de su hijo, quien a la fecha no se ha enterado de la muerte de Alex.

Recordar que el control de la detención de los menores implicados en el hecho se realizará este martes 31 de mayo a las 11.00 horas de la mañana, en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.