Notas


Extienden vigencia de TNE en región de los Lagos y anuncian sanciones a quien no respete la medida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de transportes de la región de los Lagos confirmó que el uso y vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil se extendió hasta el próximo 31 de julio, para que pueda completarse el proceso y no existan rezagos.

Alex Bartsch indicó que en conjunto con la Junaeb y los empresarios acordaron extender el plazo que vencía este 31 de mayo, considerando que hay muchos estudiantes que aún no se toman la foto o completan el proceso.

Consultado ante la posibilidad que algunos choferes desconoscan este acuerdo, el Seremi fue tajante al indicar que quien no cumpla con la medida se expone a sanciones.

El seremi añadió que se busca implementar avances tecnológicos que permitan que la TNE sea mucho más que una tarjeta de descuento escolar, sin embargo reiteró el llamado a que los jóvenes la porten cada vez que se trasladan, ya que sin ella deberán pagar pasaje completo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados