Notas


Espesa niebla provoca accidente entre dos camiones en Victoria

Accidente en Victoria | Juan Artigas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de la espesa niebla en Victoria, dos camiones colisionaron por alcance en las afueras de la ciudad. A su vez, Carabineros detuvo a un hombre por intentar robar mercaderías desde uno de lo vehículos accidentados.

A la altura del kilómetro 608,3 justo en las afueras de Victoria, un camión Freightliner patente YR 4811 conducido por Luis Orlando Vega Hueche, de 52 años, proveniente de Puerto Montt y perteneciente a la empresa Full Trans Binder, colisionó por alcance al camión Volvo patente CBBG 84 que era guiado por José Sandolio Filcún González, de 42 años de edad, quien registra domicilio en Osorno.

La alta velocidad a la que transitaba el primer vehículo, sumado a la nula visibilidad contribuyeron a la colisión, tal como lo señaló a La Radio el Teniente de Carabineros Luis Méndez.

Ambos conductores resultaron con lesiones menores, siendo trasladados hasta el Hospital de Victoria.

En tanto, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Malleco detuvo a Luis Alfredo Rubio Castillo, de 22 años, en momentos que aprovechando la conmoción, intentaba robar quesos que eran transportados por uno de los camiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados