Notas


Encapuchados realizan ataque incendiario a sucursal de BancoEstado en Estación Central

Ataque Incendiario | @InformadorChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de siete individuos encapuchados realizó un ataque incendiario a una oficina de Banco Estado en Estación Central.

El local, donde se encontraban dos cajeros automáticos se encuentra en las afueras de la Usach, en la intersección de las calles Ecuador con Alameda.

Según comentó el teniente de Bomberos de Santiago, un grupo de siete individuos, a rostro cubierto, ingresaron a la sucursal, procediendo a quemar los cajeros automáticos. Además, agregó que el fuego fue controlado con polvo químico por personal de Carabineros.

Se informó que en los equipos el daño fue total, además de la estructura vecina también sufrió daños menores.

Según la primera información entregada por Carabineros el grupo de encapuchados lanzaron bombas molotov a la calzada, en ese momento, dos ingresaron al recinto para arrojar combustible.

Ante la presencia policial, el grupo lanzó una bomba a un carabinero, sin embargo el elemento no se activó por lo que no recibió lesiones, para posteriormente escapar en distintas direcciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados