Notas


Diego Rubio y su nominación a la “Roja”: “Espero aprovechar esta oportunidad”

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Diego Rubio mostró su sorpresa tras enterarse de la nominación a la Selección Chilena que este martes inició sus trabajos de preparación con miras a la Copa América que se jugará en Argentina.

Luego de ser convocado a la “Roja” por el técnico Claudio Borghi, tras el descarte de Mauricio Pinilla por problemas físicos, el joven ariete albo expresó su ilusión por estar por primera vez en el “equipo de todos”.

Rubio reconoció que incluso esta noticia lo encontró programando sus vacaciones, luego que Colo Colo terminara su participación en el presente torneo, tras quedar eliminados de los playoffs.

“Nunca me lo esperé, así que estoy realmente emocionado y quiero aprovechar esta oportunidad que me dio el profe (Borghi)”, precisó el jugador en diálogo con ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Respecto a las ilusiones que le generan ser considerado por el cuerpo técnico de la “Roja”, el “Pichón” sentenció que se lo toma con tranquilidad y que espera aprovechar esta oportunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados