Notas


Diego Rubio reemplaza a Mauricio Pinilla en nómina de la “Roja”

Diego Rubio | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven atacante de Colo Colo Diego Iván Rubio, de 18 años, fue citado a la selección chilena que se prepara para la Copa América Argentina 2011.

La información fue confirmada desde el club albo, donde señalaron en su página oficial que “el delantero del Cacique Diego Rubio fue nominado a la selección, para presentarse a partir de hoy bajo el mando del DT Claudio Borghi”.

El hijo de Hugo Eduardo y hermano de Eduardo (La Serena) y Matías Rubio (Rangers) será el reemplazante de Mauricio Pinilla, que se bajó por problemas físicos.

De este modo, el joven ariete desplaza a nombre como Roberto Gutiérrez (U. Católica), Eduardo Vargas (U. de Chile) y Héctor Mancilla (Tigres), que tuvo días atrás un incidente policial en Angol que terminaron por pasarle la cuenta, amén de su escaso rendimiento en la ‘Roja’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados