Notas


Detienen a 3 miembros de familia que se dedicaba al tráfico de drogas en el Gran Concepción

Incautación | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer, su hija y su hermano fueron detenidos por la PDI de Concepción por el delito de tráfico de drogas en la población Gabriela Mistral, próxima a la Vega Monumental.

La cabecilla de la banda delictual, María Cristina Hormazábal Vergara, de 53 años, alias “La Rayito” incluyó en sus ilícitos a su hija de 19 años, Bárbara; y a su hermano Manuel, de 45 años.

Ambos adultos poseen antecedentes por diversos delitos y producto de la detención fueron incautados más de dos kilos de marihuana y 17,5 gramos de clorhidrato de cocaína, además de un arma de fantasía adaptada y un vehículo.

El comisario Patricio Guajardo, jefe de la Brigada Antinarcóticos, destacó que los detenidos eran intermediarios en la cadena delictual del tráfico.

La población “Gabriela Mistral” colinda con la población “Briceño”, un sector donde las investigaciones por tráfico se han intensificado, admitió el fiscal Patricio Aravena.

La investigación de la Fiscalía y la PDI se extendió durante tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados