Notas


Carabineros arresta a hombre que golpeó brutalmente con un palo a su mujer en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la 49 Comisaría detuvo a Juan Andrés Rojas Ortega, imputado de golpear brutalmente a su mujer, Mirta Pardo Trigo (40), en la comuna de Quilicura.

Los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por calles de dicha zona y hallaron a la mujer en grave estado, totalmente ensangrentada y apoyada en un muro.

Ella fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde recibió los primeros auxilios y quedó internada.

De inmediato los policías comenzaron las indagaciones y establecieron que la afectada había sido golpeada por su pareja con un palo, lo cual le ocasionó fracturas de cadera y brazos, TEC abierto y contusiones múltiples en su cuerpo.

Con los antecedentes reunidos, los uniformados dieron con el paradero del individuo, quien en la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención por violencia intrafamiliar y femicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados