Junto al Trío Fusión Latinoamérica, la destacada cantautora chilena ofrece mañana miércoles un repertorio de 16 de temas que cautivarán al público penquista.

La Temporada de Conciertos 2011, organizada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural, trae este miércoles a la reconocida cantautora nacional Magdalena Matthey, acompañada del Trío Fusión Latinoamérica.

La artista se presentará en la Sala de Conferencias y Exposiciones de la UCSC, a las 19.30 horas, con un programa que incluye, entre otros temas, “Un grito de ayer”, “Negro zumbón”, “Si el alma se queda” y “El cigarrito”.

En 1995, en el género folclórico, Magdalena Matthey obtuvo el primer lugar en el Festival de Viña del Mar con la canción “María Leonor Lucía” y en 2005 ganó el Altazor con el disco “Mañana será otro día”.

En la actualidad, trabaja en su próxima producción para ser presentada en octubre de este año y en un DVD con el recorrido de su carrera que será editado en abril de 2012.

En su presentación de mañana, la entrada general es de $3.000 y para adultos mayores, funcionarios y estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, $1.500.