Notas


Campaña para regreso del metro tren a Quillota ya reúne más de 30.400 firmas

Municipio de Quillota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conforme se manifiesta el municipio de Quillota por los resultados de la campaña de apoyo al regreso del tren a la comuna, que hasta este martes ya reunía 30.400 firmas.

Para esta campaña el municipio se había propuesto reunir 30 mil firmas, meta que ya fue completada por lo que el puesto fijo de recolección que se dispuso en la Plaza de Armas se mantendría hasta el viernes 3 de junio, lo que dependerá de las planillas que se vayan recepcionando en los próximos días, ya que aún existen muchas personas particulares y dirigentes de organizaciones comunitarias que no las han entregado.

Tal como se hizo en la campaña para contar con el Hospital Birpovincial, todas las planillas de firmas que llevan un número correlativo serán entregadas a las autoridades pertinentes de modo de agilizar la puesta en marcha del metrotren hasta Quillota, que no sólo favorecerá a la comunidad local, sino que también a las de las comunas vecinas, como La Cruz, La Calera, Nogales e Hijuelas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados