La banda californiana de rock alternativo, Blind Melon, confirmó una inédita presentación en Concepción, cerrando su gira sudamericana en la capital de la región del Bío Bío y abriendo las puertas a los rockeros de la zona sur, para disfrutar de un gran exponente del Grunge de los 90.

Formados en 1989 de la mano del fallecido Shannon Hoon, dejaron su marca con temas como “Galaxy”, “No rain” y “Change”, que conquistaron a miles de jóvenes de la generación de la franela y las zapatillas de lona.
Actualmente la banda está compuesta por Christopher Thorn, Rogers Stevens, Brad Smith, Glen Graham y Travis T Warren, quienes se encuentran realizando una gira con su último trabajo en estudio titulado “For my friends”, que fue editado en 2008.

Vale decir que la espera fue larga, pero por fin los “melómanos” locales tendrán la posibilidad de disfrutar de la primera presentación de BM en nuestro país.

Además, se abre la oportunidad para que los fanáticos en la zona sur puedan asistir a un espectáculo que no se ve muy a menudo en esos rincones del país. De hecho, son pocos los eventos internacionales de rock que se han presentado en Concepción, contando como últimos exponentes a Europe y Deep Purple.

El lugar elegido para el concierto es el centro de eventos SurActivo, ubicado frente al Mall Plaza del Trébol, y la fecha es el próximo 31 de julio a las 21:00 horas.

La productora Beast Discos señaló que las entradas costarán 25.300 (Precios incluyen cargo por servicio) y estarán a la venta en Tiendas Ripley, Cinemark, www.puntoticket.com o al teléfono 600 462 6000 (Lun – vier: 9:00 a 19:00 hrs. – Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.)

Las bandas teloneras se darán a conocer dentro de los próximos días.

Blind Melon en Chile

Blind Melon en Chile