Notas


Asume nuevo mando en Tribunal Electoral Regional de la Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de la Corte de Apelaciones de Temuco se realizó este lunes el cambio de mando del Tribunal Electoral Regional (TER), cuyos integrantes deberán permanecer en sus cargos durante cuatro años.

Leopoldo Llanos, quien asumió como presidente del TER durante el periodo 2011- 2015, señaló que espera cumplir de la mejor manera posible la nueva responsabilidad que tiene en sus manos.

Junto con Llanos juró Fernando Carreño Ortega como presidente suplente y los abogados integrantes, Carlos Tenorio, Carlos Maturana, Eduardo Alamos y Cristian Figueroa.

En tanto el presidente saliente, ministro Julio César Grandón, calificó su periodo en el TER como una actividad interesante.

Acompañaron la gestión del ministro Grandón los abogados Ramón Diez, Renato Maturana, Hugo Ormeño y Alfonso Podlech Michaud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados