Notas


Armada Night aterriza en el teatro La Cúpula este 24 de junio

Aly & Fila | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con los años, las Noches Armada han logrado atraer a los amantes de la electrónica a varios lugares del mundo entre ellos, Amsterdam, Miami e Ibiza con ediciones especiales. Ahora por primera vez llegan a Sudamérica con fechas en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú.

Ahora Chile será testigo de la forma en que Armada Night vibra, con una producción audiovisual de nivel mundial y con los mejores DJ’s y productores de la prestigiosa casa Armada Music de Armin Van Buuren. Nombres muy potentes serán centro de la cabina de Armada Nights Santiago, entre ellos Aly&Fila, Roger Shah, John O’Callaghan, y sorpresas por anunciar.

En cinco fechas, Armada Nights presenta la mejor música Trance y Progressive. El 24 de junio en Teatro La Cúpula, Aly & Fila será el encargado de inaugurar Armada Nigths en Chile. El 2010 supuso para Aly & Fila no sólo el lanzamiento de “Rising Sun”, su primer álbum de estudio bajo el alero de Armada Music, también su confirmación como unos de los grandes de la música trance. Quince temas que lograron unánime aceptación entre los amantes de esta música y que les ayudó a escalar dos puestos más en el DJ Mag, alcanzando el puesto #20 de los DJ’s más populares del mundo.

En cada edición de Armada Night estará presente el dúo nacional de música electrónica Soul & Senses, el más reciente fichaje del sello de Armin Van Buuren. Un hito en el circuito, ya que es la primera banda chilena que se une al sello de música electrónica más grande del mundo. Sus presentaciones junto a Aly & Fila, Markus Schulz, Andy Moor, Yousef, Jason Jollins, Jimmy Van M, Above & Beyond y el reciente lanzamiento de Armada Music y FSOE “Realize”, han dejado en claro el talento del dúo nacional.

La cita es para este 24 de junio en el Teatro La Cúpula de Santiago. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark, y sus valores van desde los $12.500 a los $25.000 en preventa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados