Notas


Alcalde de Colina asume como nuevo presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una reunión ampliada del comité ejecutivo de la Asociación Chilena de Municipalidades, asumió el nuevo presidente del organismo, el alcalde de Colina, Mario Olavarría de la UDI, quien recibió el cargo de las manos del jefe de La Granja, Claudio Arriagada de la bancada DC.

Este último destacó que “siempre trabajamos para que nuestra voz representara a la institución y no sólo expresara la opinión de un alcalde o de un sector específico”.

Por su parte, el nuevo presidente de la ACHM manifestó que “los municipios tenemos distintas visiones y realidades, pero todos deseamos que los gobiernos locales tengamos el sitial que se merecen. Para eso necesitamos un trabajo en conjunto”.

“El tema de las relaciones con el Gobierno, el tema de las plantas municipales y de los concejales que forman parte de las municipalidades, el tema de la descentralización, el financiamiento y todas esas cosas que con mayor o menor fuerza nos afectan, son el norte que tenemos que seguir”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados