Notas


7 señales de que te estás casando con la persona equivocada

Valentin Rasulov en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casarse es probablemente la decisión más importante que una persona debe tomar en su vida. Y es que elegir a la persona con quien pasar el resto de la vida no es fácil.

Si bien se deberíamos meditar muy bien antes de dar el gran paso, muchas veces nos equivocamos por miedo a estar solos o a no tener hijos, entre otras cosas.

Por ello, es bueno estar alerta a las siguientes señales antes de que sea demasiado tarde (Vía Yahoo.com):

1. No te sientes atraído por él o ella: Si él o ella ya no te hace sentir como antes en el plano sexual, debes pensarlo muy bien. Y es que si ahora no lo deseas, imagina que pasará cuando el paso del tiempo haga efecto en su apariencia.

2. Te sientes superior a él: No importa si su nivel de educación es menor o gana menos que tú en su trabajo. El problema surge cuando te avergüenzas de ello y lo consideras inferior a ti. Si es así, da un paso al costado.

3. No te hace sentir bien: Si constantemente te dice que debes bajar de peso o cambiar, no deberías pasar al siguiente nivel. Estar en pareja significa admirar al otro y quererlo tal cual es.

4. Te controla: Si te dice lo que debes hacer todo el tiempo, es muy poco probable que logres soportalo (a) por décadas.

5. No hay comunicación: Ésta es probablemente la parte más importante de cualquier matrimonio. Si no se comunican es probable que su relación vaya de mal en peor.

6. No ríe contigo: La risa es una forma de comunicación, que nos acerca a los demás. Si puedes reír junto a él incluso en los momentos más difíciles, tienes el éxito asegurado; de lo contrario, corta por lo sano.

7. Miente: Si lo pillas siempre en mentiras, aunque sean pequeñas, cuando se casen será la regla. Corre antes de que cometas un error.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados