Notas


Teillier espera un acuerdo municipal para comicios del próximo año tras reunión con la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes se realizó la primera reunión entre la cúpula de los partidos opositores, donde participaron los máximos dirigentes de los partidos de la Concertación, más representantes del Partido Progresista, Comunista y del Humanista.

El Presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, a la salida del encuentro manifestó que se trata de una primera reunión para explorar la posibilidad de un acuerdo municipal para los comicios del próximo año.

El dirigente dijo que hay voluntad de llegar a un acuerdo, sin embargo, la visión del PRO a través de su vicepresidente Alejandra Bottinelli, es bastante distinta. Por esta manifestó que esperan, más allá de las palabras, elocuencia por parte de los dirigentes opositores, particularmente de la Concertación. En ese sentido criticaron nuevamente la postura del bloque opositor frente a la llamada ley contra los díscolos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados