Notas


Siria: tres muertos por disparos de las fuerzas de seguridad en Talbiseh

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres civiles murieron este lunes por disparos de las fuerza de seguridad en la ciudad de Talbiseh, cerca de Homs, en el centro de Siria, cercada desde el domingo por tanques del ejército, afirmó un defensor de los derechos humanos que requirió el anonimato.

“Tres civiles murieron esta mañana en Talbiseh bajo las balas de las fuerzas de seguridad que tomaron por asalto la ciudad”, situada en la provincia de Homs, dijo la fuente.

Desde la madrugada del domingo, decenas de tanques rodean Rastan y Talbiseh, así como la localidad de Teir Maaleh, para aplastar la protesta en esas zonas cercanas a Homs, tercera ciudad de Siria situada 160 km al norte de Damasco.

El domingo, 11 civiles, entre ellos una niña, murieron bajo las balas de la represión en Rastan, Yalbiseh y Homs, indicó la fuente

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados