Notas


Senador Escalona propone primarias abiertas para elegir próximos candidatos de la Concertación

Camilo Escalona | BCN.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primarias abiertas es la propuesta del senador Camilo Escalona para elegir candidatos en la Concertación para las futuras elecciones, aunque fue categórico en señalar que sólo hablará de su futuro político electoral cuando sea el momento.

Escalona indicó que hay temas importantes que atañen a la ciudadanía como la elección de sus representantes en el espectro politico, por eso es que la elección de candidatos para las futuras elecciones tanto municipales como parlamentarias deberían ser a traves del sistema de primarias como lo han planteado los propios presidentes de la Concertación.

Como militante de base del PS en Puerto Montt, Escalona señaló que dejó hace un año y medio la presidencia del partido, por lo que no opinará de temas internos, añadiendo que sólo se pronunciará cuando sea el momento, es decir el primer semestre del 2013 y no antes en escenarios hipoteticos, para no prestarse a malos entendidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados