Notas


Prensa brasileña indica que urgencia de defensores peligra pase de Esteban Paredes a Gremio

Esteban Paredes | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La necesidad de reforzar su defensa puso en peligro el posible pase del goleador chileno y de Colo Colo Esteban Paredes a Gremio de Porto Alegre.

Si bien el elenco brasileño enviará a un emisario a negociar con Blanco y Negro, la lesión el fin de semana del central titular Rodolfo cambió las prioridades en el elenco gaúcho.

La prensa local da cuenta del cambio en las negociaciones, señalando que “de acá al próximo fin de semana la directiva debe anunciar por los menos un zaguero, aunque el objetivo es conseguir el concurso de dos defensores”, informa el ‘Diario Gaúcho’.

“Sobre Paredes, al parecer tendremos que esperar. En este momento tenemos unas urgencias en el sector defensivo. La idea es encontrar un par de refuerzos para esa zona”, apuntó el vicepresidente de fútbol de Gremio, Antonio Vicente Martins.

El directivo ‘gaúcho’ además apuntó que “esperamos que esta semana Ezequiel Miralles se presente para realizarse los exámenes médicos, y sumarse al plantel”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados